Dos trabajadores a punto de caer desde andamio en edificio del centro de Santiago

0
1161

Durante esta mañana se produjo un incidente en el centro de Santiago, Región Metropolitana, donde dos trabajadores quedaron suspendidos en un andamio a una considerable altura en un edificio ubicado en la intersección de Agustinas con Enrique Mac-Iver.

Ante esta situación de emergencia, cinco unidades de Bomberos fueron despachadas rápidamente para llevar a cabo el rescate de los trabajadores. Gracias al trabajo coordinado de los rescatistas y la utilización de una escalera telescópica, ambos afectados fueron exitosamente llevados a tierra firme.

Afortunadamente, los trabajadores se encuentran en buenas condiciones tras el incidente. En estos momentos, los equipos de rescate están llevando a cabo las labores de aseguramiento del carro de trabajo para prevenir futuros percances.

De acuerdo con información preliminar, se ha indicado que los trabajadores estaban realizando tareas de construcción en el edificio cuando el andamio sufrió una desestabilización, lo que llevó a esta situación crítica.

Las autoridades llevarán a cabo una investigación para determinar las causas exactas del incidente y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí