Cerro Navia: Delincuentes asaltan caja de compensación y queman vehículos

0
1555

(360Noticias) Este martes por la tarde, la sucursal de la caja de compensación Los Héroes ubicada en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana, fue objeto de un asalto armado. Los delincuentes, quienes llevaban el rostro cubierto y estaban armados, llegaron al lugar a bordo de dos vehículos deportivos en la intersección de Hipólito Salas con Avenida José Joaquín Pérez.

Una vez dentro de las instalaciones, los asaltantes intimidaron a los trabajadores presentes y procedieron a sustraer diversas especies. Posteriormente, se dieron a la fuga utilizando los mismos vehículos en los que habían llegado, sin que se disponga de mayores detalles sobre ellos hasta el momento.

Durante su huida, se produjo un enfrentamiento armado con personal de Carabineros. Afortunadamente, no se han reportado heridos a causa de este tiroteo.

Para dificultar el seguimiento por parte de las autoridades, los delincuentes decidieron quemar uno de los automóviles empleados en el asalto.

Por el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el valor de lo robado durante el atraco.

Este suceso ha generado preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes involucrados en este audaz asalto.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí