Tragedia en Rengo: niña de 11 años pierde la vida tras ser atropellada por un tren

0
1699

Rosario, Rengo – En una lamentable jornada, una niña de tan solo 11 años perdió la vida luego de ser atropellada por un tren de pasajeros en la localidad de Rosario, ubicada en la región de O’Higgins. El trágico incidente tuvo lugar en la línea férrea y fue reportado a las autoridades por Carabineros, quienes recibieron una llamada alrededor de las 18:10 horas.

Según los informes preliminares, el tren se dirigía hacia la ciudad de Chillán cuando ocurrió el fatal suceso. Testigos presenciales relataron que el accidente habría tenido lugar mientras se disputaba un partido de fútbol en las inmediaciones, cuando la pelota rodó hacia la vía férrea. La menor, en un acto valiente, intentó recuperar el balón, pero fue impactada por el tren en movimiento, provocándole heridas mortales.

Ante el llamado de emergencia, personal de los bomberos, Carabineros y SAMU se movilizaron rápidamente hasta el lugar del accidente, sin embargo, lamentablemente, sus esfuerzos no lograron salvar la vida de la pequeña.

El Fiscal de Turno fue notificado de inmediato y ha ordenado la presencia de agentes especializados de la policía, quienes serán los encargados de llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico suceso.

Este lamentable incidente ha dejado consternada a la comunidad de Rosario y sus alrededores, y se espera que se tomen medidas preventivas para evitar futuros accidentes en la zona. La seguridad en las vías férreas y la concientización sobre los peligros asociados deben ser prioridades para evitar pérdidas humanas tan trágicas como esta.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí