Mujer que murió atropellada trabajaba en los Parapanamericanos

0
816

(360Noticias) En la noche del martes, se produjo una tragedia en la comuna de Santiago, cuando una ciclista perdió la vida tras ser embestida por un microbús en la intersección de la avenida Vicuña Mackenna con la calle Victoria.

La víctima, una mujer que portaba una credencial de los Juegos Panamericanos, trabajaba en la empresa encargada de la organización de este importante evento deportivo. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas tras el impacto con el autobús del recorrido 210, lamentablemente, falleció en el lugar del accidente.

La identidad de la fallecida se ha confirmado como Catalina Rojo Morales, quien desempeñaba un papel crucial como parte del elenco de bailarines que iba a participar en la ceremonia de Inauguración Parapanamericana Santiago 2023. Dicha ceremonia estaba programada para el viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional.

La Corporación Santiago 2023, a cargo de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, expresó su pesar por el sensible fallecimiento de Catalina Rojo Morales y destacó su contribución como parte del elenco de bailarines para la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023. Además, desde el evento deportivo, se enviaron condolencias a la familia de la fallecida, manifestando profundo pesar por su partida y extendiendo el pésame a sus seres queridos y amigos.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí