Conchalí: explosión de gas deja dos personas heridas de gravedad

0
1166

Foto: Twitter @pllo27

(360 Noticias) Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, luego de producirse una explosión dentro de un establecimiento de comida en la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información proporcionada por Bomberos, aún se está investigando la causa de la explosión, dado que el local, ubicado en la calle Independencia, había cerrado alrededor de las 17:00 horas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí, Héctor Painen, informó que la explosión fue ocasionada por una acumulación de gas, y dejó un total de tres personas lesionadas.

Estas tres personas se encontraban en las cercanías del local cuando ocurrió la explosión y fueron trasladadas de inmediato a un centro de atención médica.

La magnitud de la explosión fue tal que una cortina metálica y una máquina que estaban dentro del establecimiento terminaron en la calle.

Equipos técnicos de Bomberos llevarán a cabo una investigación exhaustiva para determinar el origen y la causa de la fuga de gas que provocó la explosión.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí