Sujetos armados queman 12 camiones en Paillaco Región de Los Ríos

0
1340

En el sur del país, específicamente en la comuna de Paillaco, Región de Los Ríos, se ha registrado un nuevo y preocupante incidente de violencia. En esta ocasión, un grupo de seis individuos armados realizó un ataque incendiario en el Parque Eólico Caman, resultando en la quema de al menos 12 camiones pertenecientes a la empresa Mainstream Renewable Power.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando los encapuchados, portando armas largas y cortas, llegaron al lugar y retuvieron a un grupo de trabajadores. Afortunadamente, los empleados fueron liberados sin sufrir lesiones físicas. No obstante, los atacantes dejaron considerables daños materiales cuyo alcance está siendo evaluado por la empresa afectada.

Tanto la compañía como las autoridades locales se han pronunciado respecto al suceso. Desde Mainstream Renewable Power, condenaron enérgicamente el acto de violencia y manifestaron que están evaluando los daños ocasionados.

Por su parte, Carla Peña, delegada de la región de Los Ríos, expresó su indignación y calificó este tipo de incidentes como inaceptables. Además, señaló que están a la espera de las diligencias que instruya la fiscalía para presentar una querella criminal contra los responsables y buscar las más altas condenas que establece la legislación.

Este nuevo ataque incendiario ha generado preocupación en la comunidad y resalta la necesidad de abordar de manera efectiva la violencia y proteger la seguridad de las personas y los bienes en la región.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí