Quilicura: Conductor borracho provoca accidente dejando a niña de 6 años fallecida y una de 4 años en riego vital

0
1583

En el Camino Lo Echevers, comuna de Quilicura, durante esta madrugada del día domingo, una niña de 6 años falleció y una de 4 años se encuentra en riesgo vital, mientras que otros dos menores y dos adultos, todos ocupantes del mismo vehículo, resultaron con lesiones de distinta gravedad. Entre ellos una mujer de 31 años, quien resultó con lesiones de carácter leve, y el conductor, de 33 años, resultó con una fractura expuesta de carácter grave.

El responsable es un conductor en estado de ebriedad vehículo, que logró ser detenido tras darse a la fuga, y se comprobó que conducía con restos de alcohol en la sangre.

El teniente Emilio Huerta señaló “lamentablemente fallece una menor de 6 años, se mantiene otro menor (de 2 años) con fractura de fémur, una tercera menor (de 4 años) que se mantiene con riesgo vital en el Hospital Roberto del Río, y una cuarta menor (7 años) se mantiene con lesiones de carácter leve”.

Agregó “Se da a la fuga del lugar, es materia de investigación cómo llegó al SAPU de Quilicura, donde se estaban atendiendo los participantes del segundo vehículo”.

Finalmente “Este conductor que se da a la fuga, llega al SAPU Quilicura y personal policial se percata de que había llegado un accidentado, producto de lo cual realizan las indagaciones correspondientes y proceden a la detención de esta persona, ya que se pudo establecer que había participado (del choque) y que se había dado a la fuga”, dijo el uniformado, agregando que “fue sometido a la prueba respiratoria y arrojó que mantenía gramos de alcohol en su sangre”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí