Mujer de 90 años muere en incendio en Ñuñoa

0
1347

(360Noticias) En la jornada de este jueves, una anciana de 90 años perdió la vida a causa de un incendio que tuvo lugar en una residencia ubicada en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

La casa afectada está situada en la intersección de Seminario con Matta Oriente, generando la necesidad de restringir el tránsito debido a la activa labor de los equipos de Bomberos.

Al momento del inicio del incendio, la mujer se encontraba sola en el segundo piso del inmueble, el cual opera con departamentos en alquiler en su interior.

Ante esta emergencia, cinco brigadas pertenecientes a los Cuerpos de Bomberos de Ñuñoa y Santiago acudieron al lugar para enfrentar las llamas que se manifestaban en la frontera operativa de ambas comunas.

El capitán Ignacio Cid, oficial de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, relató: “El fuego afectaba por completo el segundo piso de la vivienda, que es de carácter residencial”, según lo informado por Radio Bío Bío.

Posteriormente, en la misma planta de la residencia, se halló a la víctima en estado inconsciente y con indicios de haber experimentado un paro cardiorrespiratorio.

A pesar de los esfuerzos de reanimación implementados, lamentablemente no se logró preservar la vida de la mujer.

Hasta el momento, no se han comunicado las causas que propiciaron el inicio del incendio. Será responsabilidad del personal de Bomberos, quienes llevaron a cabo las tareas correspondientes en el sitio, dilucidar este aspecto en el futuro.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí