Monjas descuartizadoras: en Ñuñoa hayan cadáver en maleta

0
309

(360Noticias) La tarde del lunes en Ñuñoa se suscitó un perturbador hallazgo que ha dejado a la comunidad consternada. La Policía de Investigaciones (PDI) ha puesto bajo la lupa a una religiosa de avanzada edad en relación con un macabro descubrimiento, los restos de un cuerpo descuartizado. La monja detenida ronda los 80 años, habría vivido junto a la víctima, quien también era una monja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa.

Los detalles que emergen de este caso son tan inquietantes como escalofriantes. El cuerpo sin vida, que yacía en una bolsa, pertenecía a una mujer de aproximadamente 60 años, cuyo fallecimiento se estima que ocurrió hace más de seis meses. Asimismo, se ha confirmado que la víctima también tenía un pasado religioso.

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas actividades de investigación, incluyendo allanamientos y revisiones en domicilios cercanos al lugar del hallazgo. La expectativa se centra en el despliegue de la PDI y la Fiscalía, quienes prometen ofrecer mayores detalles sobre las diligencias en curso mañana miércoles.

Uno de los aspectos cruciales de la investigación es el análisis de las imágenes captadas por cámaras de seguridad, que muestran a un individuo llegando en un automóvil azul y abandonando la maleta en plena vía pública. Además, el Servicio Médico Legal está inmerso en el proceso de identificación de la víctima.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí