Familia de subinspectora Daniela Vivanco: “Nos mataron en vida, esta institución (PDI) es una mierda”

0
2715

Familiares de la detective Daniela Vivanco interrumpen reconstitución de escena y emplazan al jefe de policía, Héctor Espinosa: Denuncian pacto de silencio, encubrimiento, obstrucción de la investigación y traición de parte de la institución.

La hermana de la joven asesinada, Daniela Vivanco, indicó “Nos mataron en vida, esta institución es una mierda” …“esto es una vergüenza nacional es un asco. Mi hermana murió en manos de su propio compañero. Ese compañero fue al funeral, abrazó a mi hermano. Quizás hasta dónde llegó este encubrimiento, ese médico que dijo que la bala entró de frente, miente, porque la bala entró por la espalda. Esa es la verdad, nos mintieron a todos, a aun país (…) Le mintieron a todo el mundo, la institución que tanto respetábamos. La institución nos pegó una puñalada por la espalda”. La mamá de la víctima llamó al director nacional Héctor Espinosa “a dar la cara”.

El padre de la detective, Miguel Vivanco, por su parte afirmó que “han entorpecido la investigación, la demoraron (…) Nuestra pena en este minuto es con la institución, sea quien sea, los superiores o colegas tienen que pagar por esto (…) Esos dos jóvenes que están presos son inocentes “.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí