Sin vendedores ambulantes amanece Plaza de Armas lo que no hizo Alessandri lo hizo una alcaldesa comunista 

0
1723

Las redes sociales invadieron con opiniones aludiendo que lo que no hizo Alessandri lo hizo una alcaldesa comunista 

Tras el operativo contra el comercio ambulante irregular que se realizó en el centro de Santiago, contemplando el sector de Plaza de Armas y sus alrededores, hoy amaneció sin vendedores todo el sector intervenido en la jornada del lunes.

El procedimiento ocurre luego de que en los últimos días se registraran diversos hechos de violencia en la zona, siendo el último de ellos el caso en que dos menores de edad fueron registrados amenazando con armas blancas a otras personas.

La municipalidad de Santiago como carabineros indicaron que se continuará con estos operativos: “Sí, permanentemente Carabineros, junto a personal de Control de Orden Público y la Municipalidad de Santiago generan este tipo de operativos, con la finalidad de mantener despejadas las vías y los espacios públicos”. 

“Se están haciendo todas las gestiones con todos los organismos que intervienen en este proceso, que también están los privados, con la finalidad de recuperar este espacio público y eso obviamente es un trabajo que no es inmediato. Sin embargo, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo con la finalidad de poder facilitar este tipo de intervenciones”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí