Carabinero dispara a vendedor ambulante en Parque O’Higgins, fue trasladado a la ex Posta Central

0
1641

(360Noticias) Vendedor ambulante resulta herido de bala durante fiscalización fuera del metro Parque O’Higgins a manos de un carabinero

Durante la tarde de este martes, se produjo un incidente confuso en la comuna de Santiago, cuando un vendedor ambulante resultó herido de bala por parte de un miembro de Carabineros.

El personal policial estaba llevando a cabo un procedimiento de fiscalización en las afueras del metro Parque O’Higgins cuando se desató una pelea, que culminó con un oficial haciendo uso de su arma de servicio.

Tanto Carabineros como los inspectores municipales de Santiago se dirigieron a la zona exterior de la estación de metro Parque O’Higgins para fiscalizar el comercio ambulante que opera en el área.

En ese contexto, algunas personas reaccionaron con molestia y se involucraron en un enfrentamiento intenso con los funcionarios policiales.

Como resultado de ello, uno de los vendedores resultó herido de bala en uno de sus pies y fue trasladado a la ex Posta Central. Afortunadamente, se informa que la vida del individuo no corre peligro.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí