Según Cadem Sichel gana a Boric y Kast alcanza a Provoste…”que manera de mentir”

0
1705

La última encuesta Plaza Pública de Cadem en su camino de poca credibilidad entregó resultados de encuesta respecto a las elecciones presidenciales de noviembre.

Según Cadem hay un crecimiento de tres puntos para Sebastián Sichel (Chile Vamos) quedando en primer lugar por sobre Gabriel Boric (Apruebo Dignidad). 

En tanto, Yasna Provoste (DC) se mantiene tercera, pero esta vez comparte posición con el candidato republicano José Antonio Kast

Ante la pregunta: “Si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?”, un 24% de los encuestados se inclinó por Sebastián Sichel, Gabriel Boric obtuvo un 21% de las preferencias, teniendo una caída de tres puntos en relación con la encuesta anterior (24%).

Más atrás, se encuentra la candidata DC Yasna Provoste junto a José Antonio Kast, ambos con un 10%. En cuanto a las expectativas, frente a la pregunta “Independiente de su preferencia, ¿Quién cree Ud. que será el próximo presidente de Chile?”, Sichel obtiene un 29%, superando a Boric en solo un punto.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí