Se burlan de récord negativo de Chile en JJOO lo comparan con Myanmar y Mónaco

0
2668

El medio de comunicación australiano Honi Soit publicó una nota sobre el resultado de Chile en los Juegos Olímpicos:

“Con la extinción de la llama olímpica, Chile ha defendido con éxito su “récord olímpico” de la mayoría de los Juegos Olímpicos sin récord olímpico. 

Habiendo debutado en los Juegos inaugurales de 1896, Chile ha ganado dos medallas de oro en un récord de 24 Juegos Olímpicos de Verano sin récord, pero aún no ha logrado un récord olímpico difícil de alcanzar en otra cosa que no sea la falta de récords olímpicos. 

Hay 19 naciones con más apariciones en los Juegos, pero cada una ha tenido récords en al menos un evento, dejando a Chile en la cima de un podio de infortunios perennes.

El Comité Olímpico de Chile no respondió a una solicitud de comentarios, pero seguramente estará orgulloso del resultado líder mundial.

Mientras tanto, las calles de Montecarlo cobraron vida cuando Mónaco extendió a 21 su récord de más apariciones olímpicas de verano sin haber ganado una medalla ( ya no se reconoce una medalla de bronce por “arquitectura” en los Juegos de 1924 ). Mónaco, por lo tanto, mantiene una ventaja de tres Juegos Olímpicos sobre el segundo clasificado, pero igualmente sin medallas, Myanmar.”

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí