Partido igualdad clarifica posición respecto a Boric “proyecto igualitario iba con Jadue y hasta Jadue”

0
866

El partido Igualdad publicó una nota aclaratoria respecto al artículo del medio digital El Mostrador, afirman “queremos hacer algunas precisiones, desde nuestro entender hay juicios y especulaciones en que se nos menciona y que desde acá no compartimos por considerar que no se ajusta a la realidad.” Y señalan los siguientes puntos:

1° No nos hemos desmarcado de la candidatura de Boric. En Chile Digno sostuvimos siempre que el proyecto político igualitario iba con Jadue y hasta Jadue.

2° Lamentamos que se nos mencione en un intento por “robarnos” una parte de la Lista del Pueblo, espacio que nos merece el máximo respeto y con quienes coincidimos en muchos territorios a nivel nacional.

Las y los igualitarios ni promovemos ni practicamos esa forma de hacer política, más bien la despreciamos profundamente.

3° Lo que ratificamos de la nota de El Mostrador es que todos los pasos que damos en política son mandatados desde nuestro mayor espacio de decisiones, nuestro Encuentro Nacional de Comunales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí