Hackean a 360 Noticias, se perdió el material del último año…pero aquí estamos seguimos en la lucha

0
1531

El martes 20 de septiembre fue hackeada nuestro Portal 360 Noticias, se perdieron todas las publicaciones del 2022 a excepción de enero 2022 y los 3 años anteriores. No tenemos ánimos de denunciar estas agresiones, sabemos que son parte de la lucha, por tanto, las asumimos, y seguimos…

Nuestra página en los últimos años se ha transformado en uno de los portales de noticias con altos niveles de audiencia, con casi un millón de visitas al mes, hemos sido capaces de denunciar, los abusos, las injusticias y la opresión que sufren diferentes sectores de nuestro Pueblo.

También somos un eco de la solidaridad con los Pueblos de América Latina, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Honduras, Bolivia, Colombia, entres otras naciones hermanas. Asumimos a pesar de la alta censura en la actualidad, difundir los hechos de la guerra de Ucrania-Rusia, cuyo origen es la constante agresión de la OTAN y los intereses geopolíticos del imperialismo estadounidense.

Seguiremos como siempre con perseverancia y dedicación, para evidenciar las voz del Pueblo, quedan aún muchas luchas, queda mucho camino por transitar, pero seguro que en esta aventura seguiremos haciéndonos de más amigos/as, porque los enemigos los conocemos hace mucho tiempo.

Como ninguna comunicación es imparcial, ratificamos nuestra labor de ser trabajadores que hemos asumidos las tareas de comunicar, buscando aportar en las transformaciones profundas que necesita nuestro país.

“(…) He tenido ocasión de observar muchas veces cómo poderosas organizaciones con una poderosa prensa se hicieron añicos bajo el impacto de los acontecimientos, y cómo, por el contrario, pequeñas organizaciones con una prensa técnicamente débil se transformaron en corto tiempo en fuerzas históricas”. León Trotsky

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí