La UBP-Chile se reúne con el Embajador de Rusia en Chile, Solidarizando con El Pueblo De Rusia y su Presidente Vladimir Putin

0
1436

La Unión Bicentenaria de los Pueblos de Chile, se reunió con el Embajador de Rusia en Chile Sergei N. Koshkin. Por parte de la UBP-Chile en la reunión estuvieron presente su Presidente Juan Cuevas, el Director Carlos González y el director de Comunicaciones Jorge Gálvez.

El Embajador de Rusia en Chile Sergei N. Koshkin da a conocer la recepción y agradecimiento por parte del Presidente de la Federación de Rusia Vladimir Putin, de la carta de solidaridad de la UBP-Chile, dirigida a Rusia, a su Pueblo y a su Presidente, por la Operación Militar Especial de #desmilitarización y #desnazificación de Ucrania. (https://t.me/embruschile/395).

En el marco del mutuo apoyo se resolvieron posibles actividades, que permitan romper con el cerco informativo, que mantienen las grandes cadenas de la comunicación, dominadas por los intereses estadunidenses, tanto nacionales e internacionales.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí