Pareja de pololos asesinó brutalmente a trabajador de 58 años para robarle el celular “Mamita, perdóname…Estoy presa por robo con homicidio”

0
1456

Un brutal asesinato cometió una pareja de pololos en un paradero ubicado en los límites de la comuna de San Joaquín y La Granja.

La pareja delictual atacó a un auxiliar de aseo de 58 años de nombre Camilo Cares, que se encontraba esperando la micro a las seis de la mañana, al cual le quitaron el celular.

La hermana de la víctima contó que “Fue terrible. No fue solo una puñalada, le pegaron en la cabeza, en el estómago, lo apuñalaron en el estómago. Se ensañaron con él, una persona que no se lo merecía”.

Otro familiar señaló “no se conforman con quitarle las pertenencias a una persona, sino que también se dan el lujo de quitarle la vida”.

La inspectora Valeria Alarcón de la PDI, indicó que “El día del hecho, esta pareja sale directamente en búsqueda de una posible víctima. Ellos se conocen aproximadamente hace un año, comenzaron esta relación sentimental y se levantaban frecuentemente en horas de la madrugada a buscar posibles víctimas”.

Los asesinos estuvieron tres meses prófugos de la justicia, la policía finalmente pudo dar con su paradero.

Posteriormente, la mujer acusada del asesinato, Natalia Miranda, reconoció el delito a su madre mediante una llamada telefónica.

“Mamita, perdóname. Te amo. Estoy presa por robo con homicidio. Robé y estuve ahí en la causa”, dijo la acusada.

Posteriormente, la madre le preguntó: “¿A quién mataron, Natalia?”, a lo que Natalia respondió: “A un caballero”.

“Natalia, por qué no me hiciste caso”, la retó su progenitora.

Ambos imputados se encuentran en prisión preventiva y arriesgan una pena de presidio perpetuo.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí