Container lleno de ropa falsificada destinada a La Polar suman ahora a Nike junto Under Armour y Adidas como marcas plagiadas

0
2550

Afloran nuevos antecedentes de la de ropa falsificada por parte de La Polar, esto debido a la demanda de Under Armour, Adidas, Nike, esta ultima marca hasta ahora no había detectado falsificación, sin embargo, un conteiner lleno de prendas deportivas, demuestran que también fueron plagiadas por la empresa comercializadora.

En específico, se reveló que, además del contenedor con 18.557 polerones presuntamente falsificados de Adidas, Aduanas incautó el cargamento de un proveedor de la empresa, donde también habría ropa falsificada.

El 28 de noviembre de 2022, en el Puerto de San Antonio, al fiscalizar la Administración de Aduanas, encontró un cargamento por la empresa ligada a Leonidas Vidal, el que contenía más de 20 mil prendas falsificadas, con un valor aduanero de $219.719 dólares.

En esta oportunidad se incautaron 10.536 polerones Adidas y Nike y 10.752 pantalones de buzo de Under Armour.

Así, Aduanas se querelló por contrabando y falsificación, contra de Benjamín Alexandro Martínez, representante legal de Comercializadora Nacional, Under Armour también presentó una querella el pasado 5 de enero y Adidas ingresó la acción judicial este miércoles 11 de enero.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí