Pamela Jiles: “Si no se tramita antes de las elecciones no habrá cuarto retiro”

0
2491

Diputados oiden a senadores votar la próxima semana el proyecto para un cuarto retiro de los fondos AFP, hasta ahora no fue puesta en tabla por falta de acuerdo.

La diputada Pamela Jiles (PH), indicó “si no se tramita antes del 21 de noviembre (fecha de las elecciones) no va a haber cuarto retiro”…”El enemigo en este momento del cuarto retiro no son fundamentalmente ni las AFP ni las aseguradoras, las que efectivamente hacen un lobby ilegal. El verdadero enemigo del cuarto retiro son las fuerzas políticas que subrepticiamente operan desde la derecha hasta el Frente Amplio para que no se tramite el proyecto antes del 21 de noviembre”.

En tanto el diputado Marcos Ilabaca (PS), sostuvo: “Estoy muy preocupado hoy día con lo que sucede con la tramitación del cuarto retiro. Sé que la próxima semana se hace muy difícil que el Senado lo pueda ver producto de problemas internos, pero he conversado con la presidenta del Senado pidiéndole, haciéndole ver lo que día a día gente de toda la región de Los Ríos y el país me manifiesta con mucha fuerza”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí