Muere Charlie Watts, baterista de banda británica Rolling Stones, a los 80 años

0
1062

(Mesa Américas)(Sputnik).- Charlie Watts, uno de los bateristas más aclamados de las últimas décadas y miembro de la legendaria banda británica de rock The Rolling Stones, falleció este martes a los 80 años en un hospital de Londres, informó su publicista en un comunicado.

“Con una inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Murió hoy sin sufrir en un hospital de Londres rodeado de su familia. Charlie fue un amado esposo, padre y abuelo, y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación”, dijo su publicista Bernard Doherty en el texto.

A principios de agosto, Watts se sometió a una cirugía cardíaca por lo que no pudo unirse a la reanudación de la gira de la banda por EEUU y sus médicos le dijeron que su recuperación le llevaría un tiempo, según un comunicado publicado en ese entonces en la página oficial de los Rolling Stones en Instagram.

El baterista se unió a la banda en 1963, unos meses después de conocer a los miembros originales de los Rolling Stones: Brian Jones, Ian Stewart, Mick Jagger y Keith Richards.

A diferencia de sus compañeros, el músico llevó una vida de perfil bajo, alejado de los escándalos de drogas y alcohol que caracterizaron la carrera de su colegas. 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí