Milei: Empresas argentinas podrán pagar con leche o carne en lugar de dinero a sus trabajadores

0
1730

(360Noticias) El gobierno de Argentina anunció una serie de medidas de desregulación económica que incluyen la posibilidad de pactar contratos en cualquier tipo de moneda, incluyendo alimentos como novillo o leche.

Esta medida, que fue ratificada por la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, supone un retroceso histórico para el país.

La medida anunciada por el gobierno de Argentina supone un nuevo paso atrás en la economía del país. Al permitir el pago en alimentos, el gobierno está reconociendo que la moneda argentina ha perdido su valor y que no es un instrumento confiable para el intercambio de bienes y servicios.

Este retroceso tiene un impacto negativo en la economía argentina, ya que dificulta la planificación y el crecimiento. Además, genera incertidumbre y desconfianza entre los inversores, lo que podría dificultar la recuperación económica del país.

Algunos economistas han advertido que la medida podría conducir a una inflación aún mayor, ya que los comerciantes podrían subir los precios de sus productos para compensar la pérdida de valor de la moneda.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí