Capturados dos menores de edad colombianos que asesinaron a joven chileno

0
1328

(360Noticias) Dos menores de edad de nacionalidad colombiana, de 15 y 16 años, fueron aprehendidos por las autoridades el pasado viernes debido a su presunta implicación en el asesinato de un joven de 19 años en la comuna de Independencia, el 2 de agosto.

El trágico incidente ocurrió en la calle La Estrella, frente al número 2865, cuando la víctima fue objeto de un asalto que lamentablemente culminó con su vida. Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), tras un minucioso análisis del lugar del suceso y el levantamiento de pruebas, se pudo determinar que en la fecha y hora mencionadas, la víctima fue abordada por tres individuos, quienes lo amenazaron con armas cortantes y una pistola de aire comprimido, exigiéndole que entregara su teléfono. Ante su resistencia, los imputados lo agredieron mortalmente y huyeron del lugar.

El exitoso resultado de esta investigación se debió en gran parte a la utilización de cámaras de seguridad, las cuales permitieron rastrear la ruta de escape de los acusados, proporcionando pruebas cruciales para la emisión de las órdenes de detención en su contra. Además, se incautaron diversos elementos relacionados con el delito.

Los dos jóvenes acusados fueron capturados en la misma comuna donde se perpetró el crimen durante la jornada del viernes. Ahora, el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí