El diablo vendiendo cruces: Carlos Larraín acusa “esta gente está preparando un golpe de Estado”

0
1494

(360Noticias) Carlos Larraín, el reaccionario exsenador y ex titular de Renovación Nacional, volvió a hacer declaraciones afiebradas en el ámbito político durante las elecciones internas de su partido. En un discurso arremetió contra el actual Gobierno.

En un tono alarmante, el excongresista afirmó que, para subvertir un país, no se necesita mucha preparación, sino estar dispuesto a romper y recurrir a acciones institucionales violentas. Advirtió que “esta gente está preparando un golpe de Estado, eso es lo medular”.

El exsenador continuó con una advertencia seria: “Tenemos que impedir que este conjunto de señores inútiles y subversivos le metan manos a las instituciones. Porque ese es el plan, no nos equivoquemos. Concentrémonos en lo central, el problema chileno es político al cubo y nosotros tenemos que ejercer una acción política inteligente”.

Las declaraciones de Carlos Larraín generaron controversia y debates en el ámbito político, y su reaparición en el escenario público añadió un nuevo elemento de tensión a la situación política del país.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí