La UNTTHE Convoca a encuentro Nacional de Trabajadores/as a Honorarios del Estado

0
263

La Federación de Trabajadoras y Trabajadores a Honorarios  del Estado (UNTTHE), que agrupa a sindicatos del “boletariado” municipal, de servicios públicos y universidades, realizará un  «Encuentro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores a Honorarios”, que trabajando con jornadas completas, no cuentan con contratos de trabajo que garanticen sus derechos laborales. El Encuentro se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Edificio Tucapel Jiménez. Alameda 1603, Santiago Área Metropolitana.

INSCRIPCIÓN ENCUENTRO NACIONAL UNTTHE

Estimados/as compañeros/as.
La Federación de Trabajadoras y Trabajadores a Honorarios del Estado (UNTTHE) tiene el agrado de invitarles al Encuentro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores a Honorarios, con el fin de articular redes, compartir información, reflexionar sobre nuestra situación y planificar en conjunto acciones futuras; ¡nuestra urgencia es la unidad, organización y acción del boletariado para terminar con la precariedad laboral!
Te esperamos este 4 y 5 de noviembre:
– viernes 04 de noviembre: la jornada se iniciará a las 16:30 con un conversatorio que contará con la participación de importantes invitados/as quienes aportarán a las discusiones posteriores.
– Sábado 05 de noviembre: la jornada se iniciará las 10:00 hrs hasta las 19:00 (con espacio para almuerzo) y trabajaremos nuestros temas de interés en diversas áreas para finalizar con la plenaria.
¿Dónde se realizará? Edificio Tucapel Jiménez. Alameda 1603, Santiago de Chile.
¿Quiénes pueden participar? Organizaciones de trabajadores/as a honorarios como sindicatos, colectivos y otras; trabajadores/as a honorarios sindicalizados/as  y no sindicalizados/as.
¿Cómo participar? completando prontamente el formulario adjunto para planificar de mejor forma la actividad. 

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/1cmwZW5vdP3Se8MSV7WSUUUFMMim2k2AEaiOXg9OOekk/edit

La inscripción tiene un valor de $5.000 para los gastos operacionales, ésto no incluye el almuerzo del día sábado. 

El encuentro será presencial, sin embargo, buscaremos la forma para que las y los compañeros que no puedan asistir por su lejanía, estén presentes de manera virtual. 

Te esperamos!

                               CONTRA TODA FORMA DE PRECARIEDAD LABORAL, LA UNTTHE AVANZA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí