La UNTTHE Convoca a encuentro Nacional de Trabajadores/as a Honorarios del Estado

0
1365

La Federación de Trabajadoras y Trabajadores a Honorarios  del Estado (UNTTHE), que agrupa a sindicatos del “boletariado” municipal, de servicios públicos y universidades, realizará un  «Encuentro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores a Honorarios”, que trabajando con jornadas completas, no cuentan con contratos de trabajo que garanticen sus derechos laborales. El Encuentro se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Edificio Tucapel Jiménez. Alameda 1603, Santiago Área Metropolitana.

INSCRIPCIÓN ENCUENTRO NACIONAL UNTTHE

Estimados/as compañeros/as.
La Federación de Trabajadoras y Trabajadores a Honorarios del Estado (UNTTHE) tiene el agrado de invitarles al Encuentro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores a Honorarios, con el fin de articular redes, compartir información, reflexionar sobre nuestra situación y planificar en conjunto acciones futuras; ¡nuestra urgencia es la unidad, organización y acción del boletariado para terminar con la precariedad laboral!
Te esperamos este 4 y 5 de noviembre:
– viernes 04 de noviembre: la jornada se iniciará a las 16:30 con un conversatorio que contará con la participación de importantes invitados/as quienes aportarán a las discusiones posteriores.
– Sábado 05 de noviembre: la jornada se iniciará las 10:00 hrs hasta las 19:00 (con espacio para almuerzo) y trabajaremos nuestros temas de interés en diversas áreas para finalizar con la plenaria.
¿Dónde se realizará? Edificio Tucapel Jiménez. Alameda 1603, Santiago de Chile.
¿Quiénes pueden participar? Organizaciones de trabajadores/as a honorarios como sindicatos, colectivos y otras; trabajadores/as a honorarios sindicalizados/as  y no sindicalizados/as.
¿Cómo participar? completando prontamente el formulario adjunto para planificar de mejor forma la actividad. 

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/1cmwZW5vdP3Se8MSV7WSUUUFMMim2k2AEaiOXg9OOekk/edit

La inscripción tiene un valor de $5.000 para los gastos operacionales, ésto no incluye el almuerzo del día sábado. 

El encuentro será presencial, sin embargo, buscaremos la forma para que las y los compañeros que no puedan asistir por su lejanía, estén presentes de manera virtual. 

Te esperamos!

                               CONTRA TODA FORMA DE PRECARIEDAD LABORAL, LA UNTTHE AVANZA!

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí