Ingrid Villena décima convencional en renunciar a La Lista del Pueblo

0
1516

Tras la fallida candidatura presidencial de Diego Ancalao por las denuncias de firmas fraudulentas, La Lista del Pueblo (LLDP) sufre una nueva baja. Se trata de la renuncia de la convencional constituyente Ingrid Villena, representante del Distrito 13.

Con esta renuncia ya suman 10 los convencionales que han dejado formalmente La Lista del Pueblo: Loreto Vidal (Distrito 20), Elisa Giustinianovich (Distrito 28), Camila Zárate (Distrito 7), Helmuth Martínez (Distrito 23), Natalia Henríquez (Distrito 9) Marías Rivera (Distrito 8), Francisco Caamaño (Distrito 14) y Loreto Vallejos (Distrito 15), Giovanna Grandón “Tía Pikachu”(Distrito 12).

Ingrid Villena explicó en su cuenta de Instagram: “Desde que La Lista del Pueblo decidió optar por el camino parlamentario y presidencial, me resté de todas sus actividades, no participando en ninguna de sus decisiones”, explicó Villena…”En razón de aquello, hoy les comunico formalmente mi salida, siendo mi único fin el proceso constitucional que se encuentra en tránsito”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí