Trágico incendio en Pudahuel cobra la vida de dos adultos mayores de 89 y 90 años

0
1355

(360Noticias) En la madrugada de este lunes, un devastador incendio arrasó con la vivienda de dos adultos mayores en Pudahuel, Región Metropolitana, dejando un saldo fatal. Los fallecidos, de 89 y 90 años, lamentablemente no pudieron escapar de las llamas y perdieron la vida en la tragedia.

Carabineros recibió una alerta alrededor de las 04:15 horas de la mañana, informando sobre el siniestro en la intersección de las calles Alaska con Minnesota. El mayor Felipe Ríos Alvarado, de la 26 Comisaría de Pudahuel, reportó que, gracias al arduo trabajo de Bomberos, se logró extinguir completamente el fuego. Sin embargo, la noticia desoladora llegó al encontrar dentro del inmueble los cuerpos sin vida del matrimonio de ancianos.

El origen del incendio se habría dado en una estufa ubicada en el interior de la casa. Además de la vivienda afectada, otras dos casas vecinas sufrieron daños debido a la propagación de las llamas.

Las víctimas residían junto a una de sus hijas, quien al momento del suceso no se encontraba en el lugar. La ausencia de la familiar en la escena del incendio ha sido confirmada por las autoridades.

Ante la gravedad del incidente, la Fiscalía Occidente dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo las primeras diligencias y determinar las circunstancias que condujeron a esta tragedia.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí