Trágico suceso: Dos vidas perdidas en ruta que conecta Quilpué y Viña del Mar

0
2077

(360Noticias) Un fatal accidente de tránsito ocurrió este domingo 6 de agosto en la región de Valparaíso, cobrando la vida de dos personas. Carabineros acudió de inmediato para atender la emergencia, lo que llevó al cierre total del tráfico en la zona afectada.

El siniestro ocurrió en la autopista troncal sur, en dirección de Quilpué hacia Viña del Mar. Según los informes, el vehículo involucrado volcó en un tramo donde la velocidad máxima permitida es de 100 kilómetros por hora. La magnitud del accidente conmocionó a la comunidad local y a las autoridades, quienes se encuentran investigando las causas que llevaron a tan trágico desenlace.

En estos momentos, los equipos de rescate y emergencia están trabajando arduamente para brindar asistencia y apoyo a los afectados por esta lamentable tragedia. La comunidad se encuentra consternada y solidarizada con las familias de las víctimas, esperando que pronto se esclarezcan los hechos y se tomen medidas para prevenir futuros accidentes en esa peligrosa ruta.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí