Diosdado, Evo y Jadue critican a Gabriel Boric “”Boboric, el bobo mayor” “bobo con malas intenciones”

0
1258

El dirigente Bolivariano Diosdado Cabello, el expresidente Evo Morales y Daniel Jadue, criticaron fuertemente a Gabriel Boric, luego que el presidente chileno criticó a los presidentes Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil y Nicolás Maduro de Venezuela, en el marco del Encuentro de Presidentes en Brasilia, Brasil.

Arremete Diosdado Cabello

Diosdado Cabello señaló “Boboric, el bobo mayor. Siempre hay alguien, siempre hay uno en toda fiesta, un borracho impertinente que saca bailar a las demás esposas. Es un bobo que es presidente de un pueblo, de un país, pero es un bobo con malas intenciones. Es un bobo que fue a faltarle el respeto primero al Presidente Lula y al pueblo brasileño, pero no lo logró”

Agregó “Ya no es necesario que la gente diga que trabaja para los gringos, ya es evidente que trabaja para los gringos“…“Él es un presidente disfrazado por los grupos económicos para que el pueblo no dijera nada”.

Boric traicionó al pueblo afirma Diosdado “A él se olvidó como llegó a la presidencia, que cuando estaba Piñera comenzaron los disturbios. Él acompañó los reclamos justos del pueblo. Él era uno de los que estaba allí y terminó traicionando a esa gente”…“Se olvidó del pueblo y ese pueblo se va a levantar nuevamente. Demostró que no le importa la unión de los pueblos del sur, porque quedó en evidencia que es un cachorrito del imperialismo”.

Cuestionó “El tipo se atribuye ser de izquierda que es quizás la peor afrenta que hace. Es el disfraz que tiene puesto”

La crítica de Evo Morales

Evo Morales escribió en Twitter “Muy apenados por la actuación del hermano presidente de Chile @GabrielBoric que se olvida de la vocación antiimperialista de Allende y repite ataques de Trump contra el pueblo de Venezuela. La lucha por la soberanía y dignidad de América Latina debe ser coherente y consecuente”.

Daniel Jadue cuestiona a Boric

El Alcalde de Recoleta escribió en las redes sociales “Nosotros tenemos violaciones a los DDHH aquí, hay cabros que están hoy día protestando, pero tenemos a parte del gobierno más preocupado de lo que pasa en otros países y efectivamente sacando al pizarrón a otros, sin ser capaces de mirar lo que pasa en nuestro país”.

Amplió “Hoy día en Ucrania fue acusado el presidente Zelenski, el mejor amigo de nuestro Presidente Boric, el nuevo mejor amigo de nuestro presidente Boric, por mandar a matar y exterminar sin juicio previo a prisioneros de guerra. Y este gobierno guarda absoluto silencio”.

LEER TAMBIÉN: Boric criticado por la izquierda Latinoamericana por su alineación con los EEUU

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí