Carlos Caszely reaparece en celebración de “Colo Colo de Todos los Tiempos”

0
984

(360Noticias) Carlos Caszely, la icónica figura del fútbol chileno y exjugador destacado de Colo Colo, sorprendió al mundo al reaparecer en la celebración de los 30 años de “Colo Colo de Todos los Tiempos”, apenas una semana después de enfrentar una crisis isquémica cerebral.

La presencia del ídolo en el evento, que tuvo lugar en el estadio Monumental, marcó su regreso triunfal tras dos días de hospitalización y una recuperación que generó alivio entre sus seguidores y el país en general. Aunque el exfutbolista fue dado de alta con instrucciones de reposo, su participación en la conmemoración fue motivo de emoción y afecto por parte de sus amigos y colegas del fútbol.

La cena conmemorativa, que contó con la animación de Charola Pizarro, se convirtió en un momento especial al recibir inesperadamente a Carlos Caszely. Al llegar al estadio, fue recibido con cariño por Lizardo Garrido y Raúl Ormeño, dos compañeros cercanos en el mundo del fútbol. Garrido expresó su alegría por ver a Caszely mejorado, mientras que Ormeño agregó humor al afirmar que “hierba mala, nunca muere”.

La emotividad del evento alcanzó su punto álgido con las palabras de Caszely, quien agradeció la preocupación de los fanáticos y destacó la importancia de la celebración de los 30 años.

Caszely compartió sus experiencias durante la noche, señalando la relevancia del evento y expresando su deseo de no perderse la fiesta. A pesar de las secuelas en su salud, manifestó que se encontraba bien dentro de las circunstancias.

El ídolo futbolístico concluyó su intervención con un mensaje de agradecimiento a los fanáticos colocolinos y la promesa de encontrarse nuevamente el próximo año en otro momento y lugar, con la presencia de nuevas generaciones de futbolistas. La aparición de Carlos Caszely en esta histórica noche para Colo Colo dejó una huella de optimismo y unidad en la comunidad futbolística.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí