En su última pelea boxeador de EEUU se presenta con el rostro de Putin

0
934

(360Noticias) Con el rostro de Putin el boxeador estadounidense Kevin Johnson hizo su entrada previa al combate contra el ruso Petrovsky en Moscú. Hace apenas cuatro meses, Johnson había solicitado la ciudadanía rusa con el objetivo de convertir a Rusia en su nuevo hogar.

Kevin ‘Kingpin’ Johnson, el veterano púgil de peso pesado, protagonizó su última contienda ataviado con una camiseta que llevaba la imagen de Vladimir Putin, tras haber cambiado su nombre y transformarse en un individuo “100 por ciento ruso”. A lo largo de sus dos décadas en el ámbito boxístico, el hombre de 43 años se había enfrentado a notorios contendientes en la división de peso pesado, entre ellos Tyson Fury y Anthony Joshua.

No obstante, ‘Kingpin’ reveló en tiempos recientes que ahora se hace llamar ‘Kevin Vladimirovich’ en honor a Putin, el presidente ruso. Johnson comentó “Como un tributo al presidente Vladimir Putin, decidí modificar mi nombre. A partir de ahora, me llamaré Kevin Vladimirovich, en honor a Vladimir Putin. Mi compromiso es total, sin lugar para bromas, soy 100% ruso”.

El próximo viernes, el púgil de peso completo se enfrentará al ruso Mark Petrovsky (5-0-0) en Moscú. Este será el encuentro número 60 en su carrera-

Previo al enfrentamiento, Johnson registró un peso de 238 libras en el pesaje, y en un acto de tributo portó una prenda que honraba a Putin. La indumentaria del hombre de 43 años constaba de los colores de la bandera rusa (blanco, azul y rojo) y una enorme representación del rostro del presidente.

“Me gustaría decirle al presidente, el honorable Vladimir Putin, si está viendo esto y está escuchando: yo, Kevin Johnson, estoy buscando mudarme aquí a Moscú y convertirme en un residente completo aquí para seguir mi carrera. ‘, dijo el nativo de Georgia en el ring. 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí