¡Ya cómo! Ahora roban dos computadores del Ministerio de Culturas

0
1047

(360Noticias) El martes pasado, se reportó un robo en la Subsecretaría de Patrimonio del Ministerio de las Culturas, ubicada en la comuna de Santiago, Región Metropolitana. El delito tuvo lugar en el Palacio Pereira, situado en calle Huérfanos 1515. Ante esta situación, el personal de Labocar de Carabineros se presentó en el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias de investigación.

Este incidente se suma a otro robo ocurrido el miércoles 15 de julio en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, donde los delincuentes lograron sustraer más de 20 computadores y una caja fuerte con documentos.

Según la información preliminar, el robo en la Subsecretaría de Patrimonio ocurrió el lunes a las 19:48 horas, cuando un desconocido ingresó a las oficinas y sustrajo dos computadores portátiles pertenecientes al personal. Los dueños de los equipos notaron la falta de sus pertenencias y de inmediato denunciaron el hecho.

Ante la noticia del delito, el organismo público tomó las medidas administrativas y judiciales correspondientes, presentando la denuncia e proporcionando toda la información relevante a la fiscalía.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí