Viña del Mar: Caen integrantes de la banda “Los Pincheira”

0
1465

FOTO: PDI

Caen dos integrantes de 21 y 27 años de la banda “Los Pincheira”, quienes han cometidos diversos rodos violentos en Viña del Mar y Concón.

La PDI tras una larga investigación determinó que la organización criminal tenía a su haber a lo menos unos 8 delitos entre octubre de 2022 y febrero de 2023.

El subprefecto Carlos Cugat de Concón, señaló “se trata de una banda violenta, que ingresaban a los domicilios premunidos de armas de fuego, donde intimidaban a sus víctimas, procediendo, en algunos casos, a maniatarlas de pies y manos”.

Los delincuentes fueron detenidos en el sector de Forestal Alto, en Viña del Mar, se recuperaron especies y 442 gramos de cocaína base que se encontraban ya dosificados y listos para su venta.

Junto con lo anterior, se incautó una pistola Sig Sauer, un revolver sin marca visible, un sable con funda perteneciente a la Armada de Chile, además de antigüedades, perfumes, joyas, lentes de sol y diversos artículos electrónicos, todo avaluado en más de 60 millones de pesos.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí