VIDEO: Presentan “robot con rostro humano más avanzado del mundo”

0
1300

La compañía británica Engineered Arts presentó un robot con “gestos y expresiones faciales humanas”. El rostro del robot consta de ojos, mejillas, boca y frente que cambian de forma, para reflejar emociones que van desde el asombro hasta la sorpresa y la felicidad.

En su pagina web afirman “Ameca es el robot con forma humana más avanzado del mundo que representa la vanguardia de la tecnología robótica humana.”(…) “Diseñado específicamente como una plataforma para el desarrollo de tecnologías robóticas futuras, Ameca es la plataforma de robot humanoide perfecta para la interacción humano-robot.”

Agregan “La inteligencia artificial similar a la humana necesita un cuerpo artificial similar al humano (AI x AB). Los sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático se pueden probar y desarrollar en Ameca junto con nuestro poderoso sistema operativo de robot Tritium.” “El hardware Ameca es un desarrollo basado en nuestra propia investigación en robótica humanoide y construido sobre nuestra avanzada tecnología Mesmer”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí