Video: Pancho Saavedra define apoyo por Boric en la opción presidencial del 19 de diciembre

0
1809

El conocido comediante Pedro Ruminot en historias de Instagram del ex Club de la Comedia le realizó una serie de preguntas a Francisco Saavedra, todas relacionadas con la opción presidencial del próximo 19 de diciembre, por quién votaría en la segunda vuelta presidencial.

Ruminot pregunta “si tuvieses que elegir… una pregunta geográfica. Si tuvieses que elegir entre un arbolito y una zanja, ¿con qué te quedas?”, dijo en referencia a los candidatos Gabriel Boric, cuyo símbolo de campaña ha sido un ciprés; y José Antonio Kast, quien propuso la creación de una zanja para controlar la migración. Ante esto, Saavedra contestó: “Obvio con un árbol”.

Luego, el humorista preguntó: “si tuvieras que elegir entre el número uno y el número dos. ¿Qué elegirías?”, a lo que el animador contestó que “el uno po… sí po” número del candidato Boric.

La última pregunta fue sobre “gusto de hombre”. “Si tuvieras que elegir entre un hombre rubio, de ojos claros, delgado o un gordito “Con el gordito barbón, porque es como un osito abrazable. El rubio en general es como más desabrido”, precisó Pancho.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí