Quiebre en equipo de Parisi, ex vocero “no puedo estar a favor de Kast por su apoyo a la dictadura”

0
7444

Daniel “Halcón” Manríquez ex vocero de Parisi y conductor del programa “El despertar de la gente” afirmó que no puede estar a favor de Kast por su apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet “no puedo votar por Kast por todo lo que representa”.

Daniel afirmó “Vivo en Arica y eso significa que después de la dictadura Arica se murió políticamente, públicamente. La transformaron en una trinchera entre Iquique, Zona Franca y Tacna Zona Franca”.

Agregó “La transformaron en una trinchera entre Iquique, Zona Franca y Tacna Zona Franca. Tenemos la traída de los polimetales que fue la empresa Promer que después en casas sociales dejó contaminado y hay gente que tiene espina bífida que es hija del plomo. Nadie ha hecho nada y eso fue en dictadura”.

Daniel contó que “Mi papá fue torturado político. Mi papá estuvo dos años preso por ser un periodista que salió a decir y que fue una fuerza que en esos momentos era castigada con cárcel”, nos “tuvimos que ir de Calama a Valparaíso”…“Yo no puedo votar por Kast por todo el mundo que él representa”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí