VIDEO: En Monte Patria intentan atropellar a carabineros, dos detenidos

0
1252

Dos delincuentes que intentaron atropellar a carabineros para evitar un control policial fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría de Monte Patria, región de Coquimbo, 

Los hechos ocurrieron en la calle Ponio con Pedro de Valdivia, donde los funcionarios estaban realizando un patrullaje preventivo, los sujetos manejaban un vehículo con encargo por robo.  

Los policías se percataron de la presencia de un vehículo con encargo vigente por robo, por lo que solicitaron la detención del automóvil. Sin embargo, el conductor, en lugar de hacer caso a las instrucciones, intentó atropellar a los carabineros. Ambos delincuentes acumulan 12 causas penales, de acuerdo a información policial.

El capitán Andrés Vergara de la Tercera Comisaría de Ovalle, señaló “Ante la inminente fiscalización, los ocupantes del auto aceleraron intentando directamente atropellar a los uniformados”…”Frente al riesgo inminente, el carabinero hizo uso de su arma de servicio, logrando que el conductor del auto perdiera el control y chocara el móvil, sin resultar lesionados por el hecho”.  

Agregó “Los detenidos mantienen en conjunto 12 causas penales anteriores, antecedentes penales como receptación de vehículo motorizado, robo en lugar habitado y no habitado, hurto simple, robo con intimidación, posesión o tenencia de armas de fuego, amenazas y otros”. 

De este modo, se logró detener a los sujetos de 31 y 29 años, además de recuperar el vehículo robado. 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí