Un arma de Pinochet aparece en manos de banda de narcotraficantes

0
1990

(Noticias desbloqueadas) En Chile, la Policía de Investigaciones encontró un arma inscrita y tallada con el nombre de Augusto Pinochet Ugarte, líder fallecido del golpe militar de 1973.

Este hallazgo ocurrió durante un operativo antinarcóticos que se realizó en Valdivia, en el centro del país. Se detuvieron a 10 personas, entre ellos dos menores de edad, por supuestos delitos relacionados con la ley de drogas, homicidio frustrado, porte y tenencia de munición y armas de fuego.

El arma, una pistola modelo Beretta, calibre 380, que había sido registrada como perdida desde 2014, según el jefe de la brigada antinarcóticos, Alfonso Salazar, fue abandonada tras una persecución policial por personas que se dedicaban al expendio y tráfico de drogas. El oficial también aseguró que el arma será sometida a peritajes balísticos para conocer si tiene algún vínculo directo con los hechos que forman parte de la investigación.

La Policía informó que: “(Los detenidos) estarían involucrados en un video ampliamente difundido a través de redes sociales, donde se aprecia a cuatro sujetos disparando armas de fuego en contra de un domicilio en la población Los Jazmines de esta ciudad”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí