Cerro Navia: celebraban 4 años de la “Toma 17 de Mayo” desconocidos ingresaron y asesinaron a dos pobladores

0
1688

Un matrimonio fue asesinado en Cerro Navia, junto a varios pobladores estaban celebrando un años más de la “Toma 17 de Mayo“, cuando durante en la madrugada de este sábado, cuatro individuos llegaron al lugar y, sin mediar palabras, comenzaron a disparar contra los asistentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas al interior de la toma 17 de mayo, en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

Las víctimas fueron un hombre de 24 años perdió la vida en el mismo sitio y su pareja, una mujer de 39 años, falleció en el Hospital Félix Bulnes debido a las heridas sufridas.

El subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que se constituyeron en el lugar para desarrollar “una investigación policial en torno a un doble homicidio con arma de fuego ocurrido en la comuna de Cerro Navia”.

Según información de carabinero, mientras se desarrollaba el cumpleaños, “ingresaron cuatro personas, dos de sexo femenino y dos de sexo masculino, siendo uno de estos quien, premunido de armas de fuego, dispara a ambas víctimas, una falleciendo al interior del domicilio particular, y la otra es trasladada al Hospital Félix Bulnes de la comuna de Quinta Normal”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí