Tía Pikachu se aleja de la Lista del Pueblo “por el momento, voy a hacer un parelé” 

0
1287

La Tía Pikachu la constituyente cuyo nombre es Giovanna Grandón, anunció su alejamiento de la Lista del Pueblo.

La lista del Pueblo en los últimos días enfrentó una serie de acusaciones respecto a dineros en las candidaturas constituyentes, y de diferencias irreconciliables en la definición del presidencial del sector, que implicó el quiebre de de la organización, existiendo hoy dos Listas del Pueblo.

Grandón declaró en La Segunda sobre su alejamiento que “por el momento, voy a hacer un parelé con la Lista del Pueblo, porque estoy abocada a la Convención”.

Agregó la constituyente “tenemos que empezar a hacer trabajo territorial, vínculo con las personas. Con la Lista del Pueblo, por el momento, no es que me salga, pero no voy a participar de las asambleas ni de las votaciones (…) desde hoy, me desligo un rato para hacer mi pega”.

En relación a Cristián Cuevas presidenciable de de la Lista del Pueblo, que luego fue cuestionado por un sector de la lista indicó “se supone que se había votado” la elección de Cuevas como abanderado del conglomerado. “Yo entré especialmente a votar y después que hayan hecho lo otro, no entiendo”…“Creo que el tema de los patrocinios está bien, pero esa regla debería haber sido al principio. No que la hayan tomado después de que haya salido elegido Cristián. El desorden les jugó una mala pasada”. 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí