Suboficial en retiro del Ejército es dueño del vehículo desde donde venezolanos asesinaron a carabinero

0
6688

Tras la búsqueda del automóvil que se usó para asesinar al carabinero CaboDaniel Palma Yañez dio como resultado que pertenece a un miembro del ejército en retiro “Carabineros dio con el dueño del auto. Un anciano, suboficial en retiro del Ejército, quien arrendó el auto a la banda, pues, según declaró, antes ya lo había hecho. Solo pudo confirmar que se trataba de tres personas de nacionalidad venezolana”, indicó el medio La Tercera.

El vehículo Chevrolet azul no pertenecía a ninguno de los autores del homicidio, sino que era arrendado a un  suboficial en retiro del Ejército. Además, se reveló que “el automóvil ya había sido usado por la banda en otro delito”, correspondiente a un asalto en la calle Alonso de Córdova de Vitacura, el pasado 28 de marzo. Donde el vehículo ya estaba totalmente identificado, la pregunta el por qué en ese momento no se había indagado al dueño del automóvil.

Las huellas dactilares encontradas en el auto y el arma que dejaron en el vehículo, identificaron a los sujetos como Luis Lugo Machado, con antecedentes penales y Carlos Cortez Flores, que sin mediar palabra alguna, dispararon a quemarropa contra el motorista, impactando uno de los tiros en uno de sus ojos. Balazos que finalmente le costaron la vida, abandonando el vehículo azul en San Francisco con Bio Bio, continuando su fuga arriba de un taxi.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí