Solo quedan 4 días para legalizar: firma por el Partido Humanista, ingresa Aquí

0
1430

Compañeras/os, necesitamos hacer un último esfuerzo para legalizar al Partido Humanista (PH, en la Región Metropolitana)

Ingresa al link: https://partidos.servel.cl/afiliacionCU

2- Ingresa clave única

3- En menú “Partido Político” escoger “PARTIDO HUMANISTA”

4- Agregar tu email.

5- Clickea en “Generar Solicitud”. Eso es todo.

Compañeras/os, necesitamos hacer un último esfuerzo para legalizar al Partido Humanista (PH, https://www.facebook.com/PartidoHumanistaChile/?locale=es_LA) en la Región Metropolitana. Quedan solo 4 días!!!!

Como saben, desde este sector se está haciendo un esfuerzo entre el PH, el Partido Igualdad (PI), el Partido Popular (Popular) y otras fuerzas, para levantar una alternativa política en las elecciones de octubre 2024 , de alcaldes, concejales, CORES y gobernadores regionales.

Ya lo logramos en la VIII Región con Igualdad y en la V Región con Popular, además de otras regiones donde está legalizada esta alianza. Esto nos permitirá levantar candidaturas de militantes de esos partidos y también de independientes y militantes de organizaciones sociales.

Para completar la legalización del PH en la Región Metropolitana y posibilitar el que esta alianza presente candidaturas a todos los cargos en la región, necesitamos afiliarnos al PH a mas tardar el jueves 23 de este mes (hay trámites posteriores, por lo que no se puede hacer muy al final del periodo).

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí