Sichel: cuarto retiro es “tramposo, populista y electoral” también rechaza feriado irrenunciable del 17

0
2932

Sebastián Sichel el candidato de derecha, criticó los proyectos de ley de cuarto retiro y al feriado irrenunciable para el 17 de septiembre, afirmó que eran populismo.

Sichel indicó que “Vamos a requerir Gobierno y un Presidente que tenga la claridad y la visión necesaria para hacer lo que haya que hacer, aunque sea impopular, aunque no saque el aplauso fácil de las redes sociales, sino que tomar decisiones complejas”.

Agregó “lo digo por discusiones como las que están hoy día, como el feriado irrenunciable, discusiones sobre el retiro previsional. Cómo se ha transformado la política en un espacio de egos en que muchos, primero, no se atreven a decir lo que es correcto, por miedo a que lo pifien o muchos no se han atrevido a defender lo que es bueno para la economía”.

Sobre el cuarto retiro, Sichel lo calificó como “tramposo, populista y electoral. Porque los chilenos lo que quieren es tener mejores pensiones, porque tienen pensiones paupérrimas en el futuro. Y lo que ha hecho la política para ganarse unos votos es decirle: ‘esa es una discusión que vamos a tener después’ ¿Cuándo después? No sé. Vamos en el cuarto retiro y siguen contando el cuento del tío”. 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí