San Miguel: Detenidos delincuentes y se recuperan $50 millones de artículos robados

0
953

(360Noticias) Carabineros evita el robo de $50 millones en especies sustraídas por delincuentes en una tienda de artículos para el hogar.

La rápida intervención del personal de Carabineros condujo a la detención de cinco individuos que ingresaron ilegalmente a una empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar, logrando apoderarse de mercancía valorada en $50 millones.

El incidente ocurrió en el establecimiento comercial “Maxi Ofertas”, situado en la calle Chiloé, en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana. Los delincuentes llevaron a cabo un escalamiento para acceder al local, de donde sustrajeron los productos que finalmente fueron recuperados gracias a la pronta respuesta de las autoridades.

Aproximadamente a las 23:00 horas, los funcionarios de Carabineros se desplazaron hasta el lugar y se estacionaron frente al portón de la empresa, sorprendiendo a un furgón saliendo de las instalaciones sin placas patentes. Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo intentaron escapar, provocando una colisión con el vehículo policial en su intento.

A pesar de la maniobra evasiva, los Carabineros lograron detener a los cinco individuos involucrados en el robo y recuperaron la totalidad de las especies sustraídas. Los daños ocasionados en este intento de robo se estiman en $20.000.000, mientras que el valor de las especies recuperadas alcanza los $50.000.000, lo que asciende a un total de $70.000.000 en pérdidas.

Afortunadamente, no se reportan daños a terceros o pérdidas aseguradas. Los sospechosos, cuyas edades oscilan entre los 17 y 42 años, serán puestos a disposición de la justicia para enfrentar su respectivo control de detención durante la jornada del domingo.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí