San Bernardo: apuñalan a inspector municipal que fiscalizaba a vendedores ambulantes

0
1590

Inspector municipal que fiscalizaba a vendedores ambulantes que vendían cigarrillos en la feria de Antonio Varas, fue atacado y herido con arma blanca por un grupo de individuos.

El funcionario municipal tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Parroquial.

Ya con anterioridad el propio alcalde de San Bernardo aseguró hace unos días que lo habían amenazado a él y su familia.

La municipalidad emitió un comunicado público donde explica que “la Dirección de Asesoría Jurídica se encuentra preparando una querella criminal en contra de quienes resulten responsables, porque no permitiremos que este hecho infame quede impune. Nos hemos puesto al servicio de nuestro compañero de trabajo y su familia, para acompañarlo en su recuperación”.

Agrega “Carabineros y la Policía de Investigaciones de Chile están realizando la búsqueda de los agresores, quienes preliminarmente estarían identificados. Agradecemos a las policías su permanente colaboración con nuestro municipio y la comunidad sanbernardina”.

Finaliza indicando “Una vez más condenamos categóricamente los hechos de violencia que han afectado a las funcionarias y funcionarios municipales que cumplen con su deber de resguardar el bienestar de las vecinas y vecinos. Esta situación nos impulsa a seguir luchando con más fuerza para combatir el comercio informal que, muchas veces, ampara hechos delictuales de personas que no respetan la vida de otro ser humano ni valoran el esfuerzo que día a día hacemos para mejorar la calidad de vida de San Bernardo”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí