Masivo ataque de Rusia con misiles contra Ucrania: destruyen comandos militares, sistemas de comunicaciones y energía

0
1558

MOSCÚ, 10 de octubre. /TASS/. Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron un ataque con armas guiadas de alta precisión contra instalaciones de comando y control militar, sistemas de comunicaciones y energía de Ucrania, todos los objetivos fueron alcanzados, anunció este lunes el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el teniente general Ígor Konashénkov.

“Hoy, las Fuerzas Armadas rusas llevaron a cabo un ataque masivo con armas de alta precisión de largo alcance contra puntos de despliegue del realizaron un ataque masivo con misiles contra Ucrania -. El objetivo del ataque se logró. Todos los objetivos designados fueron alcanzados”, manifestó este vocero.

Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, confirmó este lunes en una reunión operativa con miembros del Consejo de Seguridad de Rusia, que se realizó un ataque masivo contra instalaciones de mando militar, de energía y de comunicaciones en Ucrania.

“Esta mañana, a sugerencia del Ministerio de Defensa y de acuerdo con el plan del Estado Mayor de Rusia, se lanzó un ataque masivo con armas de largo alcance de alta precisión de aire, mar y tierra contra instalaciones de energía, de mando militar y comunicaciones de Ucrania”, aseveró el jefe de Estado.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí