San Antonio: FEREPO y ChileVotaEnContra Alertan sobre Peligros de texto constitucional

0
2366

(360Noticias) En la ciudad de San Antonio, Región de Valparaíso, en un ambiente cargado de interés y participación, se llevó a cabo un relevante conversatorio constitucional con la participación del exconstituyente Hugo Gutiérrez. El evento fue organizado por el comando #ChileVotaEnContra y la Federación Regional de Pobladores FEREPO.

La exposición se centró en el riesgo que representa para Chile la aprobación del texto propuesto por la derecha, catalogándolo como un peligro latente para el país. Gutiérrez destacó la importancia de votar en contra de esta propuesta, argumentando que limita de diversas maneras nuestros derechos sociales.

Durante el conversatorio, se abordaron distintas perspectivas desde las cuales el texto podría limitar los derechos sociales, destacando la importancia de una mirada crítica y reflexiva por parte de la ciudadanía. La participación activa de los asistentes evidenció el interés y la preocupación colectiva de pobladores y trabajadores respecto a las decisiones que marcarán el futuro del país a través de la nueva Constitución.

El comando #ChileVotaEnContra y la Federación Regional de Pobladores FEREPO se posicionan en San Antonio como actores claves en la promoción del debate informado y la movilización ciudadana. Su compromiso con la difusión de información sobre el proceso constituyente y la invitación a votar en contra del texto propuesto por la derecha, reflejan su interés en la construcción de una Constitución que responda a las necesidades y demandas de la sociedad chilena.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí