Radio Agricultura demanda a diputado ultraderechista Gonzalo de la Carrera por hacer perro muerto con pago de campaña radial

0
1705

Radio Agricultura demandó por más de $3 millones en servicios de propaganda electoral al diputado Gonzalo de la Carrera, quien no ha pagado a la empresa.

La sociedad Publicaciones y Difusión S.A. ingresó a la Corte de Apelaciones de Santiago una acción judicial contra el parlamentario de ultraderecha, exigiendo un pago de $3.649.297. Esto, a causa de avisos que se emitieron previo a las elecciones de mayo de 2021, cuando el actual parlamentario competía por el cargo de alcalde de Las Condes.

Según el contrato firmado por la empresa y el político, se emitieron anuncios entre el 8 de marzo de y el 7 de abril de 2021. Sin embargo, a más de un año de entregados los servicios, la empresa asegura que aún no recibe el pago acordado.

En las elecciones del 15 y 16 de mayo de 2021, Gonzalo de la Carrera quedó segundo en las preferencias y perdió ante Daniela Peñaloza, actual edil de Las Condes, por una diferencia superior a los 13 mil votos.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí