Putin felicita a Nicaragua y al reelecto presidente Daniel Ortega por la victoria del FSLN

0
1480

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, felicitó al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, por la victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en las elecciones del pasado domingo.

La carta del mandatario ruso fue entregada a Ortega por el embajador de Moscú en la nación centroamericana, Alexander Khokholikov.

A continuación reproducimos nota completa:

Su Excelencia

Señor Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Ciudad de Managua

Estimado Señor Ortega,

Querido amigo,

Reciba las felicitaciones con motivo de una victoria abrumadora en las elecciones del Presidente de la República de Nicaragua.

Los resultados de la votación han confirmado plenamente su importante peso político, así como un amplio apoyo a las políticas del Frente Sandinista que Usted encabeza, dirigidas al desarrollo social y económico del país, a la defensa de su soberanía y posturas internacionales.

Las relaciones ruso-nicaragüenses se basan en una larga tradición de amistad y de respeto mutuo. Estoy convencido de que mediante esfuerzos conjuntos seguiremos intensificando la cooperación   bilateral   estratégica en   beneficio   de nuestros pueblos y en aras de la estabilidad y la seguridad regionales.

Le deseo sinceramente a Usted, Señor presidente, nuevos éxitos en el desempeño del cargo tan alto del jefe de Estado, así como buena salud y bienestar.

Con respeto, V. Putin

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí