Pudahuel: asesinan a conocido joven vendedor de mote con huesillo del Persa Teniente Cruz

0
2656

Joven apodado Maverick vendedor de mote con huesillos en el Persa Teniente Cruz, murió tras ser baleado en la Plaza de Armas de Pudahuel, por motivos que aún se investigan.

Una testigo del hecho declaró que “desde el Coaniquem llegó un hue… a guata pelada gritando (…) gritaba a los autos, gritaba a todo el mundo, era un compadre medio loco, no venía con nadie, venía gritando solo al aire”.

Agregó “El loco se acercó a la entrada de la plaza (de Pudahuel), entonces Maverick (apodo de la víctima) salió y le dijo al loco que se fuera…”.

Señaló “de repente sacó una pistola, yo me escondí detrás de una palmera con mi hija, el hue… pegó el primer tiro y rebotó en un poste al lado de nosotros, y el segundo le llego de lleno en el pecho. Cayó, se afirmó de la reja y cayó de guata al suelo afirmado en la reja”.

En tanto, Felipe Ortiz de la Brigada de Homicidios Metropolitana, cintó que “en horas de la noche, la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente solicitó la concurrencia de Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana hasta la comuna de Pudahuel, específicamente al servicio asistencial La Estrella, dado que en el lugar se encontraba una persona fallecida”.

Añadió “Al momento de concurrir, el Personal investigador, en conjunto con el Departamento de Medicina Criminalística, lograron establecer que el fallecido presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, correspondiente a un impacto por un proyectil balístico único”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí